literature

Legend's Breakers 01: Del 0 al 9

Deviation Actions

UmiPurple's avatar
By
Published:
232 Views

Literature Text

Ch1: Del 0 al 9

La organización Chronos era antiquísima, de hecho, fue fundada en la época victoriana por la mismísima Reina Victoria. Su objetivo principal es mantener la seguridad de Inglaterra identificando y neutralizando cualquier posible amenaza de monstruos y desastres sobre naturales, es por ello que sus miembros son comúnmente llamados "Legend’s Breakers". Por supuesto, esta organización es extra oficial y secreta, dirigida actualmente por la Reina Isabel II.

Por asuntos de seguridad a cada miembro se le asigna un número que define su rango, su nivel de utilidad y su acceso a información. Si bien todos los miembros tienen nombres, los primeros nueve miembros son tratados por sus números debido a que es muy común que no abandonen esa posición en años.

Número Zero: sus habilidades son desconocidas salvo para los tres siguientes puestos, quienes además son los únicos que han tenido contacto con ella en las últimas décadas.

Número 1: Tan misteriosa como su predecesora. Se intuye que sus habilidades tienen que ver con el rastreo y la recopilación de información, pero lo que es seguro es que ella es la estratega de la organización. Las personas más que por su apariencia la reconocen por su símbolo, una enorme espada de dos manos.

Número 2: Querido y conocido por todos en la institución, Número 2 es la muralla que la protege y a quien acuden cuando se trata de acabar con varios enemigos. Con sus dos hachas devasta todo a su paso con sus increíbles y explosivas habilidades. Normalmente es quien más se deja ver de los primeros lugares, la sutileza no es una de sus mejores cualidades.

Número 3: Siempre fue extraño, sombrío e incluso causaba más escalofríos que las criaturas contra las que se enfrentaban. Antes era por su aspecto enfermizo, su más de metro noventa y las cuerdas que cosían su boca y otras partes de su cuerpo… Ahora, además, carga con un malhablado títere lleno de armas de fuego que reemplazó al par de tonfas que utilizaba antes. Sus habilidades principales: infiltración y sigilo.

Número 4: No por ser nueva en la organización es menos conocida que el resto de sus compañeros. Joven, atlética, tímida y muy poderosa, prefiere los hechizos de protección por sobre los ofensivos. Heredera de una antiquísima rama de la magia astral y entrenada en el uso de un par de espadas gemelas que rara vez desenvaina. No es la clase de chica que le guste pavonearse, pero nadie puede resistirse a su sonrisa o a su compromiso con el deber.

Número 5: Uno de los pocos miembros traídos del otro lado del océano. Un joven carismático y talentoso hechicero versado en una arcana lengua mexicana. Se volvió bastante cercano a Número 4 al tener temas en común de los cuales hablar y que para los otros eran ininteligibles. Diestro en el uso de la espada la cual en particular tiene ciertos grabados ancestrales que hacen alusión a sus orígenes azteca.

Número 6: Hay quienes aseguran que la mujer está desde la creación misma de Chronos, pero eso no es tan cierto… La anciana es la encargada de la sanación del equipo ya sea de heridas causadas en combate por armas o incluso maldiciones. A pesar de su encantador y apacible carácter, no es conveniente hacerla enojar. Lleva consigo un cayado que más de un tonto a saboreado con la cara o la nuca.

Número 7: Un muchacho extrovertido y presumido cuando no está en su “horario de trabajo”. Si necesitas deshacerte de algo o alguien sin dejar rastro, llámalo. Experto en lucha cuerpo a cuerpo, sus manos son armas letales y no precisa de nada más que ellas para llevar a cabo sus misiones. Por lo general, siempre va acompañado de Número 9.

Número 8: El experto del grupo. Era un hombre bajito, obsesionado con el paso del tiempo y la mente humana y demasiado involucrado en la hechicería. No practicaba ninguna de estas artes, pero las conocía casi todas... y los conocía a todos. Anhelaba la posición número cinco, pero desapareció en extrañas circunstancias.

Número 9: El hermano menor de Número 7 y quien hubiese ocupado el puesto 8 de no ser porque aún no se esclarece lo sucedió con su anterior poseedor –además de que cree que la posición está maldita- Posee habilidades extra sensoriales y una excelente puntería, es el único en el equipo que es realmente peligroso con armas de fuego. Es un poco supersticioso y melodramático.

El resto de los números también eran importantes y era trabajo de todos conocer las habilidades y preocupaciones de cada uno. Ninguno era considerado un mero peón al servicio de la Reina.

Nos encontramos a comienzo del siglo XXI y los fantasmas, dragones, vampiros, hombres lobos y toda clase de monstruos en verdad existen. Chronos es la organización secreta bajo el mando de la Reina de Inglaterra encargada de lidiar con estas criaturas evitandoque interfieran con la paz del país.

No todo es negro y blanco, y no todas las criaturas son la encarnación del mal. Esta y otras lecciones deberá enfrentar Chronos, para aprender que no son los dueños de la única verdad.

------------------------------------------------

Capítulo introductorio antes de que comience la acción  ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ


Capítulo piloto:
Ch0: 3 y 4 
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In