literature

El Castillo

Deviation Actions

UmiPurple's avatar
By
Published:
568 Views

Literature Text

El gigante levantó su garrote mientras el dragón lanzaba fuego por la boca. El caballero los observó y la mano que sostenía la espada tembló. La presencia del chico era completamente invisible ante los monstruos que cruzaban golpes.

La desolación inundó su corazón y justo cuando estaba al borde de las lágrimas, una cálida mano sostuvo la suya y lo condujo a la seguridad del castillo. Su hermana, la princesa, lo había construido para protegerlos. Pequeño y acogedor, exclusivo para ellos dos. Las paredes de almohadas se alzaban a su alrededor. Allí las discusiones de sus padres no los alcanzarían.

Microrelato para la categoría de 100 palabras de la Primera Ronda del Torneo Semanal de Microrrelatos y Prosa Breve de :iconcuentos-por-colores:.

El tema era Refugiados y se me ocurrían dos cosas, el tema que inspiro el tema (¿redundante?) y cachorritos uwu
Pero de repente llego mi muso, me dijo un par de palabras y mi imaginación voló. Espero lo disfruten.

FACEBOOK: Umi
TUMBLR: Umi
WATTPAD: 
Umi
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lobo-sapiens's avatar
Gran trabajo, El final transforma la historia de una simple narrativa a algo totalmente trascendente, mostrando a la perfección la desesperación, la impotencia y el dolor que debe sentirse a esa edad al contemplar algo tan monstruoso como eso, aprovechaste en verdad el tema del refugio como ningún otro.
............................................................................................................................................................
Cuida el fuego de tus palabras y úsalo solo para forjar los sueños en crecimiento, nunca para destruirlos